En Auna, nos enorgullecemos de mantener los más altos estándares de ética y cumplimiento en todas nuestras operaciones. Creemos firmemente en la importancia de la transparencia y la responsabilidad, y para ello, hemos desarrollado un Sistema de Gestión Ética.

Nuestro Sistema de Gestión Ética se basa en el compromiso de actuar de manera íntegra y en total conformidad con las leyes y regulaciones aplicables.

Para lograrlo, hemos establecido un conjunto de documentos normativos clave que rigen nuestras políticas y prácticas empresariales, haz clic en los siguientes links para ampliar la información:

• Código de Ética y Buen Gobierno
• Código de Conducta Auna
• Política Anticorrupción Auna
• Capacitación del PTEE y SICOF a proveedores

Código de Conducta: Nuestro código de conducta establece los principios y valores fundamentales que guían nuestra toma de decisiones y nuestras interacciones con todos nuestros stakeholders. Refleja nuestro compromiso con el trato justo, el respeto mutuo y el rechazo total al soborno y corrupción, aplicando la integridad en todas nuestras actividades.

Política Anticorrupción: Luchamos activamente contra cualquier forma de corrupción y soborno. Nuestra política anticorrupción describe nuestro compromiso y acciones que hemos implementado para tratar los actos de corrupción, tanto internos como externos.

Cualquier consulta adicional, les invitamos a ponerse en contacto con nuestro equipo de cumplimiento a través de nuestros canales de gestión ética:

Número telefónico

Para Colombia marque de forma gratuita el número 01-800-951-0725

Buzón de correo electrónico

Envíe su denuncia a auna@gestionetica.com

Formulario web

En el siguiente enlace puede realizar su denuncia diligenciando todos los campos: gestionetica.com/auna/formulario.html

Comunicación escrita enviada a Colombia

Carrera 30 Corredor Universitario N° 1- 850 Barranquilla – Colombia, en sobre cerrado a nombre de Gerencia Regional de Riesgos y Cumplimiento.

START TYPING AND PRESS ENTER TO SEARCH